ESCUELA HIP-HOP ARÉA KIDS

Desde Aréa Complexo Deportivo proponemos un novedoso proyecto. Crear la primera escuela de Hip Hop para público de entre 4 a 14 años.
La actividad de Hip Hop es hoy día, gracias a la danza, los videoclips y la expansión de los medios de comunicación y artísticos una modalidad plenamente arraigada en la sociedad.
Nace así la inquietud de querer crear una escuela que aglutine a los niños con inquietudes artísticas que quieran no tan solo realizar ejercicio, ni bailar, sino integrarse, aprender y desarrollarse en una actividad rica en matices y plena de musicalidad, expresividad y ritmo.

OBJETIVOS E HISTORIA:
El Hip Hop nace en el sur del Bronx y en Harlem, en la ciudad de Nueva York en la década de 1970.
Comprende, entre otros estilos, el musical y el de baile muy actual, urbano cuyo origen inicialmente fueron las calles, pero que hoy día se ha adaptado a las escuelas y ginmasios y llega a todo tipo de públicos.
En las sesiones se desarrollan diferetes trabajos:

  • Flexibilidad y Movilidad articular.
  • Expresión Corporal.
  • Coordinación, Lateralidad, Percepción espacial.
  • Ritmos y utilización de música.
  • Resistencia, Velocidad, Potencia.

El uso de la música Hip Hop como disciplina constituye un compromiso óptimo tanto de ejercicio físico como de búsqueda de diversión.
Con Hip Hop Aréa Kids buscamos dirigir estas enseñanzas a un público joven que desee conocer este estilo, divertirse, aprender o perfeccionar su técnica, aprender a bailar y a expresarse en plenitud mediante una metodología adecuada y con los mejores profesores.